Innovadora Estructura Organizativa

Para cumplir con estos propósitos asociativos, la institución vecinal pone a disposición de los asociados una innovadora estructura organizativa horizontal no jerarquizada en el funcionamiento de la Asociación, introduciendo un nuevo órgano de representación vecinal (de acuerdo a la Ley de Asociaciones de Canarias, actualmente en vigor), en forma de Gerencia, que colabore activa y formalmente con la Junta Directiva, reglada esta por un pionero sistema de intercomunicación asociativo, el cual posibilita tener un funcionamiento mucho más democrático y participativo de todos y cada uno de los asociados.

Queremos construir juntos un espacio inclusivo y colaborativo donde cada voz tenga la oportunidad de ser escuchada y donde nuestras acciones se basen en el consenso y la participación activa.

Por eso los invitamos a compartir sus talentos y conocimientos y a contribuir con sus ideas y sugerencias. Cada aporte es valioso y necesario. Juntos podemos lograr grandes cosas y construir un futuro próspero y armonioso para todos.

Entendemos que cuantos más vecinos residentes, comunitarios chacalotes y simpatizantes del barrio estemos implicados más fuerza tendremos para llevar acabo todos los proyectos y reivindicaciones, por lo que te invitamos a que te inscribas en la A.V.V. como asociad@ y colabores en la medida de tus posibilidades.

¿Cómo ser asociado?

Puedes descargarte la ficha de asociado aquí, debes rellenarla con tus datos personales, una vez cumplimentada deberás de entregarla en la sede de nuestra Asociación, situada en el Paseo Dr. Antonio Luis Sánchez Fleitas, en San Cristóbal.