Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano de representación vecinal que gestiona los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General, y estará compuesta por las personas que a continuación se describe, agradeciéndoles de antemano su dedicación al barrio.

PRESIDENTE/A :

VICEPRESIDENTE/A :

SECRETARIO/A :

TESORERO/A :

VOCAL :

VOCAL : .

VOCAL :

Estas personas dirigentes serán los interlocutores ante las administraciones públicas y entidades privadas en todos los asuntos o cuestiones referidas a obras, reformas o acondicionamientos que deban llevarse a cabo en el territorio del barrio, siendo también los encargados de negociar los entresijos de los proyectos a ejecutar, de acorde a lo establecido en los Estatutos y Reglamento de régimen interno.

Además, se encargarán de negociar y aceptar todas las cuestiones referidas al ámbito económico.

Gerencia Vecinal

(Es un órgano de nueva creación permitido por la Ley 4/2003, de 28 de febrero, de Asociaciones Canarias por los que se rigen los Estatutos)

La Gerencia es entendida como “un órgano basado en dirigir, orientar y organizar todos los procesos sociales” y será la encargada de la interlocución con los asociados.

El cargo de Gerente tendrá una duración indefinida, pudiendo ser destituido por la Junta Directiva con el visto bueno mayoritario de la Asamblea General.

La Gerencia se encargará de crear las comisiones sectoriales de trabajo que se consideren oportunas para el mejor desarrollo de las actividades de la Asociación, las cuales serán dirigidas por los vocales elegidos.