Recibe una cordial bienvenida por tu ingreso en la comunidad asociativa  del barrio marinero “chacalote” de San Cristóbal, invitándote a participar como un miembro más de pleno derecho (igual al que más) en la co-gestión vecinal de la institución.

Aprovechando la estructura organizativa por la que se rige la asociación de vecinos se aplica un sistema de intercomunicación  asociativo dentro de unos márgenes y parámetros comunes en el funcionamiento social, el cual ofrece una herramienta en forma de “regleta asociativa” que  favorece la interlocución dinámica y amistosa en las relaciones interpersonales, posibilitando con ello alcanzar mayores acuerdos pactados y consensuados a través del diálogo, sin imposición ni injerencias de ningún tipo.

*Yo mismo – Campos personales privados

Este apartado corresponde exclusivamente a la intimidad y privacidad del asociado, no pudiendo ser compartidas con nadie.

*Mi gente – Campos comunes compartibles

Lo recogido en este apartado puede ser compartido con otros asociados, con algún grupo de asociados o dirigir la publicación a la Junta Directiva o Gerencia.

*Comunidad Asociados – Campos plurales públicos

La Junta Directiva podrá publicar en este apartado información o comunicados a los distintos tipos de asociados, así como realizar referendos o votaciones sobre cuestiones asociativas de interés vecinal.
En este apartado la Gerencia podrá publicarr información sobre proyectos o ideas referentes a sus competencias.